Talleres

   
 Son Encuentros guiados por el Sacerdote o el Profesional, donde se trabaja en la Sanación
 ó Resolución de una herida o problemática ó en el uso de herramientas para resolverlos ó para
 aprendizaje.
 

   Taller de Sanación y Perdón
Con la fe de que Jesucristo nos sana y nos salva, trabajamos de la mano de Maria Santísima y de Su Hijo, en el taller de nuestra propia sanación. Buscando las heridas de nuestra vida para presentárselas al Señor y perdonando para poder sanar.

   Taller de Sanación de la Paternidad y la Maternidad
La mayoría de las heridas que dan origen a las enfermedades las encontramos en la relación con nuestros padres. En este taller trabajamos para descubrirlas y en oración sanar este vínculo y mejorar nuestra relación con Dios, que es Padre y Madre. Se realiza esta tarea de manera ascendente y también descendente hacia nuestros hijos.

   Taller de Liberación
Para hacer crecer y desarrollar nuestra vida espiritual es necesario conocer el trabajo sutil y estratégico del mal y su influencia en nuestras vidas. En este taller aprendemos a reconocerlo y por la gracia de Dios, podemos liberarnos.

   Taller de Lectio Divina (lectura divina de la Palabra)
Es un taller muy práctico en el que aprendemos este método de origen monástico que consiste en la lectura orada de la Palabra. Permite acercarnos a la Sagrada Escritura no para hacer un estudio sistemático sino para escuchar lo que Dios dice, lo que me dice a mí y que le digo a Él en mi oración personal como respuesta a Su Palabra.

   Taller de Sanación Eucarística
Trabajamos en tres jornadas de dos horas cada una, o en un día completo junto al Santísimo Sacramento. En él tratamos de descubrir profundamente el valor y el lugar de la Eucaristía en nuestra vida cristiana y la transformación que se da en cada uno de nosotros por la participación y la cercanía en la adoración.